martes, 7 de enero de 2014

Tradiciones II
























Las Navidades es una época en la que nos comemos mucho la cabeza con regalos y hay veces que las cosas más sencillas, son las más fáciles de regalar.
El año pasado regalé a cada pareja de la familia, botes de galletas. Decoré botes de patatas Pringles y los llené de galletas de mantequilla, chocolate y jengibre. A parte de ser un regalo hecho a mano fue muy agradable tener en casa el olor de las galletas recién hechas.





































Este año, he cambiado lo dulce por lo salado. La idea la cogí, como no de Pinterest y pensé, pues este puede ser mi regalo handmade y me puse manos a la obra.



































Hice pasta casera y la dejé secar 24 horas en forma de nido, la he acompañado de dos botes de salsa putanesca hecha por mi, dos platos para servir la pasta, un  trocito de queso parmesano y una botella de lambrusco. Además buscado por las tiendas encontré una cuchara servidora de pasta con el mano decorado en forma de tagliatelle y así terminé de decorar el kit de pasta.
Como no se me da muy bien envolver, he impreso varias etiquetas y pegatinas de handmade para disimular la chapucilla y la verdad es que he quedado muy satisfecha con el resultado, a ver si los destinatarios opinan lo mismo.
Ya estoy trabajando en el siguiente regalo hecho a mano... y esta vez será de craft...
Hasta la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario