lunes, 13 de enero de 2014

RETO: 52 COMIDAS NUEVAS

El sábado pasado mientras cocinaba por primera vez fajitas y guacamole se me ocurrió que para aprender a hacer platos nuevos podía proponerme un reto para todo este 2014 y es cocinar un plato que nunca haya hecho anteriormente cada semana, no necesariamente tiene porqué ser un plato elaborado, simplemente un plato diferente.
Cada principio de mes dedico una mañana entera a organizar todo el menú del mes, me gusta ser organizada y planificar mi tiempo, y esto me ahorra muchos quebraderos día a día. Así pienso una mañana lo de todo el mes, pero el resto de días simplemente me tengo que ceñir a lo que pone el menú, aunque claro está que hay meses que miras el menú y no se parece en nada a lo que hemos comido.
Al preparar el menú intento hacer una comida equilibrada dentro de lo que cabe, pero al final siempre acabamos comiendo lo mismo todas las semanas, y eso cansa mucho, así de esta manera al menos probaremos cosas nuevas, algunas seguro que para mejor, y otras pues no tanto.
Como el reto se me ocurrió sobre la marcha, no tenía ni la cámara preparada, ni el móvil con batería, así que para la semana siguiente me tengo que poner las pilas.

RETO: 52 COMIDAS NUEVAS: 
#1: FAJITAS CON GUACAMOLE.

Siento que el post haya sido tan largo y denso...

Hasta la próxima

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario