lunes, 20 de enero de 2014

Álbum Sara, momentos para guardar
























Hoy os traigo mi primer contacto con el juguete que me trajeron los Reyes. La he estrenado haciendo un álbum con el nombre de la princesa de la casa.
tengo que reconocer que no lo he decorado mucho porque me daba pena que en algunas fotos los adornos taparan las fotos.























Estoy muy contenta con el resultado y esto ha sido sólo el principio, porque me parece que esto va a ser un vicio, además ya tengo en la cabeza muchos y muchos proyectos, sólo necesito algo de tiempo y practicar con la nueva maquinita.


























Lo más difícil de todo el proceso ha sido elegir entre las cientos de fotos que tengo de la princesa, y como sólo era un mini eran muy pocas fotos las que necesitaba, además para cuando cumpla el año ya tengo pensado hacerle un álbum en condiciones.
























Me falta encuadernarlo, sólo le voy a poner una anilla, que todavía no se la he puesto porque no he conseguido encontrarla, (al final se quedará así).























Estas fotos son todos momentos muy especiales para mí, y seguro que cuando ella sea mayor también lo serán para ella; con su papi en la playa, mojando por primera vez los pies en la arena, los momentos de sofá con mami....
























Ojalá pueda hacerle algo parecido todos los años, para guardar cada momento especial.






























Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario