miércoles, 15 de enero de 2014

Roscón de Reyes



























El año pasado embarazada de 5 meses, me levanté el día 5 de enero por la mañana dispuesta a hacer mi primer Roscón, y según me puse a rallar el limón para la receta comencé a vomitar y no paré hasta el día 7; me quedé sin poder hacerlo y con una espinita clavada durante todo el año y esperando que llegara el día 5 para poder intentarlo de nuevo.
El día 5 me levanté por la mañana, me puse mi delantal y a cocinar mi Roscón. No quedó como a mí me hubiera gustado, pero para ser el primero estoy muy contenta con el resultado.
La cocina olía fenomenal y de aspecto no estaba mal, pero no lo estiré tanto como la masa requería y por algunos trozos estaba muy denso y poco cocido...ya sé que tengo que hacer para la próxima vez que lo haga, que me han sobrado muchas frutas escarchadas.
Nos vemos en la siguiente entrada.


Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario