lunes, 23 de junio de 2014

Regalos handmade: habitación de Sara II

Hace unas semanas mi princesa cumplió un año, y hasta esta semana no he terminado por fin de decorar su habitación, me ha costado pero me gusta mucho el resultado.



Ya hace tiempo  os enseñé en este post, los detalles que le habían regalado hechos a mano, y os dije que no había terminado de contaros, y es que no teníamos muy claro como enmarcar el regalazo que nos habían hecho Lorena y Alex, queríamos darle el protagonismo que se merecía, pero no sabíamos como hacerlo, hasta que por fin encontramos la solución que queríamos, y así ha quedado, y estamos encantados con el resultado. Podéis ver su trabajo aquí.





Como podéis ver al cuadro no le falta ningún detalle, el día que nació, el peso y la medida y hasta la hora...
Muchísimas gracias chicos!!!!!!





Y también os traigo la última incorporación a la habitación, este cuadro personalizado con el body y el gorrito con el que salió del hospital, su primer chupete, la pinza del ombligo, la pulsera que llevaba en el hospital, la carta de nacimiento con todos los detalles y el biberón con la muñeca hechos por Alba de 10 años, que es una artista en potencia, cuando sea mayor va a triunfar porque hace cada maravilla....





Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario