lunes, 9 de junio de 2014

Cuelgahorquillas para Chloe y Annie

He vuelto a fallar otra semana, no sé que me pasa pero cada vez me cuesta más organizar mi tiempo, yo no sé como lo hace el resto de la gente, pero yo hay días que no llego a todo, y aunque casi todos los días me dejo mi ratito por las noches para hacer cosas, no saco el suficiente para terminar todos los proyectos que tengo en mente o incluso a medias. Esta semana tenía pensado enseñaros una camiseta que estoy haciendo para Sara para las vacaciones, pero no ha salido... espero poder enseñaros pronto el resultado.



Esta semana os voy a compensar por no haber aparecido la semana pasada, y haré dos entradas o esa es mi intención, espero poder cumplir mis propósitos.



Hoy os traigo otro cuelgahorquillas que he hecho para mis sobrinitas Chloe y Annie, es un cuco porque en casa de mis suegros tienen uno y siempre están esperando que den las horas para ver al cucu. Valeeee ya sé que no se parece mucho a un cuco, perooo lo he intentado jejejeje.
La verdad es que me gusta mucho como queda en la habitación de Sara (si me guardáis el secreto os cuento que no se lo quiero dar).



Es tan fácil de hacer que ya estoy deseando hacer otro...pero Sara no quiere saber nada de ponerse horquillas por lo que tampoco me puedo liar a comprar horquillas sólo para decorar la habitación ¿no?


Me gustaría aprender a envolver los regalos como los que veo por ahí con tantísimo gustoooo, yo no sé ni empaquetar las cosas mas básicas, y lo he intentado con esta casita perooo está muy pero que muy mejorable, ¿alguien me ayuda??



Os veo a finales de esta semana!!!!!!!
Besos y abrazosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario