martes, 17 de junio de 2014

Proyecto: reforma de recibidor

Esta semana no os traigo ningún DIY, ni ningún regalo, y tampoco ninguna receta, esta semana os voy a enseñar un proyecto en casa que me lleva rondando muchísimos meses en la cabeza, pero que no he tenido tiempo de poder ni siquiera empezar. 
Llevo mucho tiempo con ganas de cambiar el recibidor de mi casa, me parece muy oscuro, el mueble que tenemos es por un lado muy práctico porque es un zapatero, pero por otro sólo hacemos que acumular muchas tonterías, sobre todo papeles, cartas, publicidad....pero Javi no está muy decidido a cambiarlo, bueno en general a cambiar nada, perooo yo soy muyyyyyy insistente.



Tenía muchas ganas de conseguir una ventana antigua con contraventana para ponerla en el recibidor y en diciembre gracias a una paciente conseguí una de una casa que acababan de derrumbar. La tengo que restaurar y aunque ya tengo todas los materiales que necesito todavía no he podido.



Una vez conseguida la ventana empecé a pensar que no me pegaba nada con el recibidor que tenía, ni siquiera con el color, así que compré la pintura yo creo que en enero....y por fin este fin de semana si todo sale bien comienzo a pintar (a saber como sale el tema porque es la primera vez que voy a pintar en mi vida).
Cuando ya haya pintado empezaré a restaurar la ventana, eso os lo contaré otro día, y os enseñaré el paso a paso de la restauración.



Y ya llega lo más difícil cambiar el zapatero....y digo lo más difícil porque tampoco tengo muy claro lo que quiero, y sobre todo quiero que sea lo más barato posible...y en lo que me decido, yo sigo buscando inspiración ya sabéis donde: en Pinterest. Os enseño algunas ideas que tengo...Por cierto, acepto vuestras ideas y consejos.



Ya os iré enseñando como va quedando todo....
Hasta otro día!!!!!!!
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario