jueves, 26 de junio de 2014

Felicidades Lore!!!!!!!!!!!

El post de hoy va dedicado a mi amiga Lore, fue su cumple el domingo día 8, pero vive muyyy lejos y el regalito que le envié no le ha llegado hasta esta semana y como no pude estar con ella el día de su cumple he pensado en dedicarle un post para decirle lo muchísimo que la echo de menos.


Llevamos muchos años juntas, muchas horas de charleta, muchas copas bebidas en los bares, kilómetros recorridos de viajes y ahora que no la tengo a mi lado echo muchísimo de menos todo eso, y a pesar que se lo repito muchas veces no creo que se haga a la idea de cuanto.




Se me fue hace unos meses a vivir a Albany, y me da mucha penita tenerla tan lejos, echo mucho de menos esas comidas en su casa, los macarrones de su madre, que son espectaculares, pero lo que sobre todo me da pena es que mi niña no está con su tita Lore.



Le he mandado este monedero que es muy veraniego de cara a este tiempo para que así cada vez que lo utilice se acuerde de mí.



Ya os enseñé aquí como hacerlo paso a paso, y si os animáis, mandarme fotitos por fa!!!!!
Espero que os haya gustado el monedero.



Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario