lunes, 3 de marzo de 2014

Flan de huevo

Hoy os traigo una receta de las de siempre, de las de la abuela que todo el mundo tendría que tener en su recetario, por fácil y porque a casi todo el mundo le gusta, digo casi todo el mundo, porque a mí no me gusta.


Yo antes nunca me había interesado en la receta, al no gustarme para qué a iba a hacer, pero a Javi, le gusta y mucho acompañado de nata, así que hace cosa de un año le pedí la receta a mi madre, y al probador oficial le gusta y por eso la quiero compartir con vosotros.



Mis padres tienen gallinas, y cada vez que vienen traen un cargamento de huevos y no podemos comer todos los días tortilla, por lo que esta es una buena manera de gastarlos, y Javi tan contento.

Como ya os he dicho es una receta facilísima, y además rápida, así que os tenéis que animar a probarla.

Espero que os haya gustado.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario