martes, 11 de marzo de 2014

DIY: monedero

Creo que ya hace cuatro años Javi me regalo por Reyes una máquina de coser. Tenía muchas ganas de poder hacer muchas cosas con ella, pero cada vez que me sentaba frente a ella empezaba a temblar, me sudaban las manos, era incapaz de enhebrar la aguja, y una vez que tenía todo listo...partía la aguja...no os lo vais a creer y si lo os lo cuento pensareis que soy tonta, pero incluso he llorado de frustración frente a ella, así que la aparqué en un rincón de la buhardilla, bien escondida para no verla, porque solo de pensar en empezar a utilizarla ya empezaban los temblores....



Pero esta semana algo cambió, subí a la buhardilla, desempolvé la máquina, me senté frente a ella, le dije palabras bonitas y por fin después de cuatro años nos hicimos amigas.
Y de esta amistad ha nacido este monedero... mi primer proyecto!!!!!!!



Para hacerlo he necesitado tela, entretela, una boquilla, hilo de coser y una plantilla para hacer el monedero.
Otro día os enseño un paso a paso, que esta vez con la emoción no hice fotos.
Espero que de esta amistad salga muchos muchos proyectos y sobre todo que os los pueda enseñar.

Espero que os haya gustado.

Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario