miércoles, 19 de marzo de 2014

Álbum para Papá



Hoy es el día del Padre, y ha sido nuestro primer día del Padre. Tengo que reconocer que a mí estas fechas, como San Valentín no me gusta comprar regalos, me parece todo puro consumismo, pero sí me gusta el recuerdo que tengo de cuando era pequeña de hacerle un regalo a mi padre o a mi madre, de hecho todavía están por casa algunos de mis obras de arte.



Por eso este año no quería comprarle nada a Javi, pero sí quería que el tuviera un recuerdo de su primer día del Padre con este álbum con fotitos de los dos, no hay muchas porque no le gustan mucho hacerse fotos, y es una pena porque no me digáis que no hacen una pareja preciosa.



Este año ella no ha colaborado nada, o bueno ha colaborado en dejarme tiempo para poder hacerlo, pero el año que viene lo haremos juntas.



El álbum ha quedado muy sencillo, porque no tenía tiempo de más, tengo demasiados proyectos a medias que espero poder enseñaros pronto, y porque tengo que reconocer que me gustan mucho las cosas sencillas, no me gustan los álbumes muy recargados.



Espero que os haya gustado.





Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. me encanta como ha quedado y el cariñó que trasmite :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!! me alegro que te guste

    ResponderEliminar