martes, 25 de febrero de 2014

DIY: cuelgapendientes

Una de las cosas que más me gusta en Navidad (ya sé que han pasado hace tiempo) es ir a Madrid y pasear por el Mercado de Artesanía que ponen en Plaza España y que antes ponían en Recoletos, me encanta ir a primera hora y ver tranquilamente los puestos sin aglomeración de gentes, y este año cuando salí de allí cargada de bolsas, Javi me dijo que para el año que viene podía hacer yo sola el mercadillo navideño de donde vivo porque de la gran mayoría de puestos algo medio sé hacer, y digo medio porque lo dejo todo a medias jejeje.


Primero empecé con los pendientes y colgantes de abalorios, que me llené el joyero en un momento, y luego me di cuenta que nunca llevo pendientes ni colgantes más que en ocasiones muy especiales. Ahora sólo hago cuando necesito alguno para alguna boda.


Después empecé con los jabones, primer intento y lo abandoné porque no me salieron a la primera (ya lo sé, hay que insistir un poco más....)



Y luego pues  he ido haciendo diversas cositas: diademas, hace dos veranos me hice el tocado para una boda... y alguna cosilla más.
El caso es que hace unos años compré en este Mercado de Artesanía unos cuelgapendientes para mí y para una amiga, y mirando un día el mio, dije: pues esto no parece muy difícil de hacer, sólo se necesita unos paneles, un poco de malla, silicona, pintura acrílica para pintarlo y algo para decorarlo...
Me puse manos a la obra, e hice dos para mis amigas.



Las fotos son malísimas, lo sé, pero están hechas con el móvil cuando los hice, y no pensé que dos años después escribiría un blog donde podría publicarlos.

La semana que viene vuelvo con la habitación de Sara casi al completo
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario