miércoles, 5 de febrero de 2014

DIY: funda para toallitas y bolsita para pañales





No os ha pasado alguna vez que os enamoráis de alguna cosa que queréis comprar y vuestra pareja no os deja intentando convenceros con absurdos argumentos?, pues eso me pasó a mi hace un año, cuando me enamoré de unas fundas para los paquetes de toalitas y Javi me repetía una y otra vez que eran muy caras, y sobre todo que la iba a perder en el primer sitio donde cambiase a Sara, y me quedé con una pena tremenda...hasta que se me encendió una bombilla una tarde en mi casa echándole un vistazo a Pinterest y viendo que mis padres se iban defendiendo más que bien con el patchwork (ya os enseñaré otro día el primer proyecto de muchos que me hicieron) que ellos me podían hacer una funda para las toallitas, le enseñé a mi padre un tutorial de como hacerla y él ni corto ni perezoso se puso manos a la obra, y mi madre le iba indicando cómo combinar las telas, y la verdad es que estoy más que orgullosa de ellos y del resultado.



Poco tiempo después se me antojo tener a juego unas bolsita para meter unos cuantos pañales y llevarlo todo junto en la bolsa del carro, y después de la funda, esto fue pan comido...


El caso es que hacen verdaderas maravillas, son unos artistas, ya os iré enseñando poco a poco todas las cositas que han hecho para Sara, porque de verdad que merece la pena que os las enseñe.




Espero poder enseñaros pronto el proyecto en el que ando metida estos ratos libres que tengo, a ver si consigo terminarlo pronto, porque me está gustando muchoooooo.

Espero que os guste el trabajo de mis padres....
Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario