martes, 10 de mayo de 2016

Tarjeta de cumpleaños

Buenas!!!!! como en este mes tenemos muchos cumpleaños, hoy os traigo algo sencillito, una tarjeta de felicitación.
En los tiempos que corren felicitar los cumpleaños se hace vía telefónica o vía whastapp, quedaron muy atrás las tarjetas para felicitarle el día a alguien, en algunos casos remotos se compra una tarjeta en los chinos y solucionado, pero yo tengo que reconocer que me encanta la idea de felicitar con tarjetas, aunque reconozco que no lo hago casi nunca. En mis listas de proyectos siempre aparecen cuando se acerca un cumpleaños, pero luego al final se queda siempre en la lista de cosas por hacer; hasta esta vez, que dije: - de esta no va a pasar, hago una tarjeta sí o sí-.
Vi en pinterest muchas ideas de tarjetas, y esta idea de las shaker card me encanta, me parece muy falicita y resultona, a vosotros que os parece????





Espero que os haya gustado.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario