martes, 3 de mayo de 2016

Cumple del Rey de la casa

Buenas!!!!!!, hoy no os traigo ningún proyecto, ningún álbum, ni ningún body, hoy quiero dedicarle este post al pequeño de la casa, al ratoncito que no para de recorrerse los rincones en busca de algo que llevarse a la boca porque todo le viene bien, lo mismo se come una pintura, que un trozo de plastilina, como un zapato.
Siempre tiene un moflete disponible para que se lo comas a besitos, y si uno lo llenas de besos, rápido te pone el otro, es increíblemente cariñoso, le encantan loa achuchones familiares, pero sobre todo, le encantan los achuchones de su hermana, a la que adora, se le ilumina la cara en cuanto la ve, y a mi se me cae la baba cuando les veo abrazarse o llenarse de besos.
Ha sido un año un poco difícil, en muchas ocasiones pensé que no podría con más, las noches sin dormir y los días eternos sin parar agotaban mis fuerzas, peroooo la recompensa de sus mimos valía la pena.
Sé que suena a tópicazo, pero de verdad que no me imagino la vida sin ellos, llenan la casa de alegría, sus risas invaden todas las habitaciones, y los ataques de cosquillas hacen que se me caiga la baba.
Así que hoy mi pichón es tu día y lo vamos a pasar juntos, queriéndonos un montón, abrazándonos un montón y dándonos todos los besos que el resto de días no podemos darnos.
Mi vida te quiero muchísimo, te queremos un montón.




La semana que viene nos leeremos dos veces!!!!!!!!

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario