martes, 19 de abril de 2016

Cuadro para Marcos

Buenas!!!!!!! después de muchoooo tiempo estamos empezando a reorganizar la habitación de los niños. Hasta ahora era la habitación de Sara sólamente, hace unos meses ya duerme Marcos con ella, pero sigue siendo la habitación de Sara, porque está decorada para ella, los cuadros son de ella, el vinilo es de ella, pero eso va a acabar pronto.
Me he propuesto hacerla más Marcos, y he empezado con su cuadro, ya os enseñé el que hice para Sara y siguiendo el modelo de ella he hecho también el de Marcos.
Este es hasta más casero, porque las letras también las he hecho yo a mi manera, y con la tipografía que me ha gustado, con el body y el gorrito con los que salió del hospital, y que yo creo que sólo usó esa vez, porque enseguida se le quedaron pequeños.
Ya os iré enseñando las novedades y cuando esté terminada la habitación (espero que para antes de su cumpleaños, pero no prometo nada)




Espero que os haya gustado

Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario