martes, 12 de abril de 2016

Agenda para embarazo

Buenas!!!!!!!! Este año entre nuestros amigos hay un baby boom, así que os iré enseñando varias cosillas para bebés o para el embarazo.
Hoy os traigo una agenda para embarazo para ir apuntando todas las citas del médico, las cosas que hay que comprar...
Las hojas de la agenda las he diseñado yo gracias a Creativemindly, un gran descubrimiento que hice hace tiempo y estoy encantada.



La agenda consta de un calendario mensual para tener a la vista todas las cosas que se quiera apuntar, un calendario con 42 semanas para ir apuntando semana a semana las citas, el peso o todo lo que se nos ocurra, una lista con todas las cosas que son imprescindibles ( y a lo mejor me quedo corta), una lista con las cosas que necesitamos llevar al hospital y una por si se es algo indeciso con los nombres para ir apuntando los que gustan.









Como veis me encantan las listasss, y en mi habitación tengo un montón... otro día os enseñaré la agenda que me he hecho con una gran cantidad de listas!!!!!!
Pero no todo son listas en esta agenda;
También he incorporado un apartado con sobre para guardar las ecografías, para que así la agenda quede también como un recuerdo.


Otro de los apartados que he puesto son varias páginas para las fotos de la tripita según va creciendo, que siempre hace mucha ilusión ver como va engordando, hasta que dejas de verte los pies, que ya no hace tanta gracia.
Unas pegatinas que también he diseñado yo, pero que todavía tengo que perfeccionar más, pero para eso necesito algo de tiempo, y ahora quiero hacer tantas cosas a la vez que es algo difícil.












Al final he incorporado un bolsillo con algunas hojas para decorar, y algunas pegatinas más.

Espero que os haya gustado, y sí queréis la vuestra, ya sabéis... me podéis escribir a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario