martes, 19 de enero de 2016

Regalitos de Papá Noel


Yo hoy os traigo regalitos que dejó Papá Noel en mi casita, regalitos handmade, de los que a mi me gustan.
Lo que hoy os traigo son dos sudaderas y una camiseta para mi hermano y mi cuñada, ellos tienen un bull terrier que se llama Tanqueta y un jack russell que se llama Pumuki, pos eso el motivo de mi regalo.
La verdad es que me ha gustado mucho cómo han quedado, y por eso me decidí hacer la camiseta para Javi que os enseñe hace unos días.
Sé que las fotos dejan mucho que desear, peroooo es que no he tenido tiempo de hacer unas mejores y sobre todo es que la climatología dejó mucho que desear los días antes de regalarla y las fotos eran muyyy oscuras, así que el último día, las tuve que hacer deprisa y corriendo, y por eso el mal resultado de las fotos, al natural las sudaderas y la camiseta molaban más.




Espero que os hayan gustado,a pesar de las fotos

Besos y abrazos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario