martes, 12 de enero de 2016

Pizarras

Esta semana os traigo unos de los regalos que hecho este año handmade, los destinatarios han sido mis sobrinos, Uxia y mi niña, para el niño se lo guardo para cuando sea más mayor.
Ya os dije hace dos años que me gusta siempre que puedo regalar algo hecho por mí, y llevaba tiempo con ganas de hacer estas pizarras.
Aunque os tengo que contar un secreto, no las he hecho yo, este año no tenía tiempo suficiente, pero tenía muchas ganas de regalarlas, y los artesanos han sido mis padres.
Cuando salimos de casa siempre suelo llevar un estuche lleno de pinturas y un cuaderno, y hace tiempo vi estas pizarras y pensé que podía ser buen entretenimiento para cuando estas fuera de casa.
Espero que os gusten.



Hasta la próxima semana!!!!

Besos y abrazosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario