viernes, 13 de mayo de 2016

Felicidades Sarita

Esta semana seguimos de celebración, y es el turno de la Reina de la casa, la alegría que llena nuestras vidas desde que se levanta hasta que cae exhausta en la cama.
Esta bichiilla cumple ya 3 añazos, 3 años que se han pasado en un suspiro, si es que fue ayer cuando la cogimos en brazos por primera vez, cuando nos fuimos a casa muertos de miedo porque ya éramos papás, preguntándonos si lo haríamos bien o mal. Y todavía no lo sabemos, pero desde luego que lo estamos haciendo lo mejor que sabemos y podemos, aunque hay momentos en que es muy difícil, sobre todo mantener la calma y no perder la paciencia, pero se olvida todo enseguida, en cuanto te da un super abrazo, o cuando te dice que te quiere muchísimo.
Es increíble lo que cambia la vida un hijo, y no me refiero a salir o no salir, me refiero a que te cambian los valores, la importancia de las cosas, y es que no hay mejor regalo que un florero hecho por mi niña en el día de la madre y que te lo de con toda su alegría.
Sarita tiene mucho genio, mucho carácter, pero es super cariñosa, y me encanta cuando nos ponemos a bailar y a cantar como si no hubiera mañana.
Mi princesa, eres lo mejor del mundo entero, o del mundo mundial como dices tú.
Te quiero muchísisisisisisisisisisisismoooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario