jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi fantamisko preferido

La semana pasada celebraron Halloween en la guardería de Sara, como en casi todas las guarderías y colegios. Yo la verdad es que no me esperaba que me pidieran que la llevara disfrazada, pensaba que simplemente lo celebrarían allí en la guardería sin más preparativos, pero fue un error por mi parte pensarlo. Y no sólo me pidieron que la llevara disfrazada, sino que me lo dijeron con dos días de antelación.

Ese período de tiempo deja poco margen para pensar en cosas, así que me fui a la tienda de los chinos más cercana y busqué un disfraz para ella, nada de su talla, fui al Lidl, que acababan de salir disfraces, y lo más pequeño era para 4 años. Y ¿de que vestía yo a mi niña si sólo tenía en casa un vestido de princesa rosa?




El caso es que me puse a darle vueltas a la cabeza y recordaba haber visto en Pinterest, algo sencillo y que no requería ni mucho dinero, ni mucho tiempo. Volví a los chinos y esta vez compre una falda de tul blanca, el body blanco lo tenía en casa, y encargué a mi madre que me comprara unas medias blancas, que yo tenía tiempo de ir a buscar unas medias blancas por ningún sitio.
La noche antes, después de llegar de trabajar, encendí el ordenador y me puse a buscar imágenes de disfraces de fantasmas y encontré lo que buscaba y para mi alegría, encontré la imagen de lo que era la cara.



Con un poco de vinilo negro y 2 minutos más, ya tenía el body hecho.
Y después de todo, no me quedó nada mal.
Las fotos son hechas justo antes de ir a la guardería, pensaba hacerle fotos mejores cuando llegara, pero no fue posible...llegó completamente manchado.

Espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario