martes, 11 de noviembre de 2014

Bodys para Uxia


Creía que nunca iba a poder enseñaros este post, y un poco más y a Uxia no le valen los bodys, llevo con ellos hechos ni se sabe...pero entre virus y trabajo no he tenido tiempo de llevárselos.
Hace unas semanas os enseñaba aquí el álbum que hice para Uxia y esta os traigo los bodys que le he regalado.
El primero que le regalé no pude aguantarme hasta que naciera y se lo dí hace tiempo, quería hacer algo diferente a los que había hecho anteriormente, el papi es gallego y como buen gallego le encanta el mar, y por eso quería hacerle un guiño haciéndole en el body un pez globo que además es muy gracioso.




El segundo body lleva todos los datos del nacimiento, como los que os enseñe aquí y aquí.






Y el tercero es el body familiar, que también os enseñé algunos en otras entradas.




Espero que os hayan gustado.

Besos y abrazos

La semana que viene no escribiré nada porque estaré de viaje, a la vuelta os escribo como me ha ido...


jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi fantamisko preferido

La semana pasada celebraron Halloween en la guardería de Sara, como en casi todas las guarderías y colegios. Yo la verdad es que no me esperaba que me pidieran que la llevara disfrazada, pensaba que simplemente lo celebrarían allí en la guardería sin más preparativos, pero fue un error por mi parte pensarlo. Y no sólo me pidieron que la llevara disfrazada, sino que me lo dijeron con dos días de antelación.

Ese período de tiempo deja poco margen para pensar en cosas, así que me fui a la tienda de los chinos más cercana y busqué un disfraz para ella, nada de su talla, fui al Lidl, que acababan de salir disfraces, y lo más pequeño era para 4 años. Y ¿de que vestía yo a mi niña si sólo tenía en casa un vestido de princesa rosa?




El caso es que me puse a darle vueltas a la cabeza y recordaba haber visto en Pinterest, algo sencillo y que no requería ni mucho dinero, ni mucho tiempo. Volví a los chinos y esta vez compre una falda de tul blanca, el body blanco lo tenía en casa, y encargué a mi madre que me comprara unas medias blancas, que yo tenía tiempo de ir a buscar unas medias blancas por ningún sitio.
La noche antes, después de llegar de trabajar, encendí el ordenador y me puse a buscar imágenes de disfraces de fantasmas y encontré lo que buscaba y para mi alegría, encontré la imagen de lo que era la cara.



Con un poco de vinilo negro y 2 minutos más, ya tenía el body hecho.
Y después de todo, no me quedó nada mal.
Las fotos son hechas justo antes de ir a la guardería, pensaba hacerle fotos mejores cuando llegara, pero no fue posible...llegó completamente manchado.

Espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene!!!!!