domingo, 1 de abril de 2018

Chapas para Pumuki y Tanqueta

Buenas!!!!!! venga, que poco a poco me voy poniendo al día con todas las cosas que os tengo que enseñar...
El verano pasado se me ocurrió probar un material nuevo, y aunque la primera prueba me salió bastante bien, el resto no me ha encantado el resultado, aunque tampoco puedo decir que no me haya gustado, sólo me queda probar más veces hasta que encuentre la configuración perfecta... y como para eso se necesita tiempo, pues de momento no lo he vuelto a intentar.
Les hice a los perritos de mi hermano unas chapas identificativas con su nombre y por el otro lado el número de teléfono y un dibujito de la raza que son.
Algunas letras no se aprecian bien, sobre todo en las fotos, pero luego en directo se ven mucho mejor, aunque como ya os digo, quedan mucho que mejorar.
Para dárselas les hice una cajita de una casa de perro muy mona.









Espero que os hayan gustado.

Besos y abrazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario