domingo, 21 de enero de 2018

Brazalete

Buenas!!!!!!! ¿cómo va esta cuesta de Enero y estos fríos que tenemos???? yo por mi puede llegar ya el verano jejeje, porque hasta para las manualidades me gusta poco el inverno, porque en mi buhardilla hace mucho frío y se me quedan las manos tiesitas.... y eso que me pongo un radiador bien pegadito, pero ni con esas....
Hoy os vengo a enseñar un brazalete que me he autoregalado estas Navidades; llevaba con ganas mucho tiempo, pero me daba una pereza tremenda probar a hacer cosas nuevas.... y como me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque no es que me haya gustado, es que me ha encantado como ha quedado!!!! y me he hecho una cajita super mona para guardarla, ¿qué os parece? os aseguro que no será lo último que haga....  mi cabeza ya está en ebullición con un montón de ideas..




Espero que os haya gustado

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario