domingo, 10 de diciembre de 2017

Camiseta para el abuelo con dibujo personalizado


Buenas, últimamente veo que no me da tiempo a nada, solo hago que correr de un lado a otro y tengo la cabeza completamente perdida, hasta se me olvida alguna semana publicar, y no será porque no tengo cosas que enseñaros, todo lo contrario, tengo un montón de cosas y desde hace muchoooo tiempo, así que me tengo que poner las pilas porque esto no puede ser....
Ya casi estamos en Navidad y este año no tengo nada nuevo que enseñaros, ¡no me lo puedo creer!, no tengo tarjetas!!!!!!! porque este año se las he encargado a mi nueva ayudante, ya os las enseñaré, si me deja...
Pero hoy os traigo una idea de un regalo, porque no puede ser que no os enseñe nada para Navidad verdad????
Os traigo una camiseta que hice para mi padre por su cumpleaños, aunque el regalo le llegó unos cuantos meses más tarde.... Fue un dibujo que hizo Sara de los abuelos, de Marcos y de ella....
Al abuelo le encantó y se la pone super orgulloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario