viernes, 30 de junio de 2017

Mochilas para madre e hija

Muy buenas!!!!!!!!!!! Ya hoy es mi último día en el blog hasta después del verano, porque como os dije el otro día, es imposible hacer nada más que estar en la piscina en las pocas horas libres que tengo.
Os iré enseñando en facebook las cositas que he ido haciendo en todo este tiempo para que no os olvidéis de mi, y en septiembre volveré con las cosas que he dejado por aquí y cositas nuevas, que la lista de proyectos es demasiado grande.....
Os voy a enseñar unas mochilas para llevar a juego mama e hija, que a mi me tienen completamente enamorada, y es que me encanta los detalles iguales para madre e hija, y a Sarita también le encanta llevar el mismo bolso que mami.








Espero que os haya gustado.
Feliz verano y nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario