lunes, 22 de mayo de 2017

Fiesta de cumple

Muy buenas!!!!!!! hoy os voy a enseñar lo poquito que preparamos para la fiesta de cumple de los peques. Sara me dijo que quería una fiesta de animales de la selva, bueno me dijo del Rey León, pero yo hice mi propia interpretación, y me vinieron un montón de ideas a la cabeza, pero al final por falta de tiempo no pude hacer casi nada.
Les preparé unos centros con los números de sus años y con animales, y una guirnalda con hojas y sus nombres.
Pero la que verdaderamente se lo curró fue mi madre. Para el primer cumple de Sara le hizo un mantel con las tartas de cumpleaños, y para el primer cumple de Marcos le hizo otro para él, y cada año va añadiendo una vela a la tarta, y este año inventó una cosa nueva, porque le encanta complicarse la vida, y nos trajo esta tarta hecha de punto de cruz que le quedó super bien.
Los niños se lo pasaron genial, y aunque no hubiéramos hecho nada, se lo hubieran pasado genial igual, pero así queda más bonito.









Espero que os haya gustado

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario