martes, 6 de septiembre de 2016

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto!!!!!!!!!!
¿Cómo han ido vuestras vacaciones???? las mías están olvidadísimas, pasaron hace más de un siglo, pero bueno, el resto del verano no ha estado nada mal, no nos podemos quejar.

Y ya que estamos de vuelta os tengo que enseñar todas las cosas que me dejé antes de irme de vacaciones, y lo poco que he hecho este verano, que no me ha cundido nada de nada, he estado de lo más vaga y sin ganas de hacer nada, espero que esto se pasa con la rutina, porque tengo muchísimas cosas en mi lista de cosas por hacer.....

Hoy os voy a enseñar una bolsa que me hice para ir a la playa, y que me ha venido la mar de bien!!!! 
la estructura de la bolsa la hicieron mis padres, y la decoración fue cosa mía, y cuanto más la miraba, más orgullosa estaba de nuestra obra!!!!!!







Espero que os haya gustado, la semana que viene nos vemos con más cositas.

Besos y abrazos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario