martes, 8 de marzo de 2016

Mi primer álbum de scrap

Buenas!!!!!! organizando el otro día mis cositas, o intentándolo al menos, encontré mi primer álbum de scrap, o más bien mi primer álbum con papeles de scrap, y me dio por pensar en cómo había llegado a este mundillo.
Desde hace muchos años me encanta ir guardando todas las entradas de museos, billetes de avión...y las tenía en un álbum de fotos, y me dio por buscar alguna manera de hacerlo más bonito y así llegué a esta manera de guardar los recuerdos.
El primer álbum que hice fue el de nuestro viaje de novios que hicimos por Argentina, y me traje todas las entradas de las excursiones que hicimos, los papeles que me iban dando, hasta trozos de servilleta y una cápsula de un cupcake que estaba buenísimooooo.
El álbum está muy poco elaborado, pero lo veo y me sigue gustando muchísimo, porque me hace recordar el viaje como si fuera ayer, además que esta colección de papeles era perfecta para hacer un álbum de viaje.
La verdad es que me siguen gustando mucho los álbumes donde predominan las fotos, sin muchos adornos.























Espero que os haya gustado.
Besos y abrazosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario