martes, 23 de febrero de 2016

Caperucita roja

Buenas!!!!!! hoy no os traigo un proyecto terminado, sino uno a medias.
Soy una apasionada de los libros y desde hace un tiempo gracias a mis niños he descubierto el mundo de los cuentos, y tengo que reconocer que la gran mayoría ME los compro a mí, con la esperanza de que dentro de un tiempo a mis niños también les gusten. Con Sara parece que de momento lo estoy consiguiendo, aunque los que a mi más me gustan a ella le hacen menos gracia.
Desde que tengo niños alrededor de mi, mi sobrina mayor va a hacer 7 años, llevo pensando en comprar un teatro de títeres, pero la verdad es que nunca me decido, y cuando me enteré que estaba embarazada pensé dos cosas: si es niña le podría comprar una cocinita (tengo que reconocer que sólo lo pensé en el caso que fuera niña) y que ya podría comprar un teatro. Y el caso es que todavía no lo he hecho, y ya no tengo tan claro que lo vaya a hacer.... pero la razón es que quiero hacer el nuestro propio, aunque no sé muy bien como quedará.
De momento he empezado por hacer las marionetas, y he comenzado con el cuento de Caperucita Roja, aunque aún solo he hecho a Caperucita.


Y también os traigo las ideas que tengo en mente que me han gustado y de las que voy a coger alguna idea...








Espero que os guste y os dé ideas!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario