martes, 29 de diciembre de 2015

Camiseta para Papá

Feliz Navidad!!!!!! os ha traído muchas cosas Papá Noel u os habéis portado muy mal este año????

Bueno lo primero de todo preguntaros qué tal estáis pasando estas fiestas???, lo segundo es felicitar a Javi que hoy cumple 26 añitos (no sé lo cree ni él).
Tenía programadas para la semana pasada unas camisetas. pero el tiempo no me dejó publicarlas y al final os tengo que enseñar esta primero. Las otras camisetas las hice previamente a esta, y como me gustó mucho hacerlas, pensé que podía hacerle algo para el cumpleaños de Javi y que pudieran colaborar los niños.
Nos pusimos manos a la obra, nunca mejor dicho, y...... pues no fue tan fácil como yo lo había planeado en mi cabeza, Sara con su manita llena de pintura, la colocó con todas sus fuerzas sobre las letras tapándolas, (menos mal que se quitó enseguida), y casi sin pintura la volvió a poner encima de las letras, pero como casi no se veía, repetimos la operación y así la mano tiene por lo menos 7 dedos.
Y Marcos, esta tarde no le apetecía colaborar nada con nosotras y se negó en rotundo a abrir la mano, así que tuvimos que pintarle un pie y dejar así su huella.
Sólo quería hacerles sus huellas, pero Sara quería también pintar la mano de mamá, así que yo no me pude resistir.
Espero que os haya gustado, os aseguro que a Javi le gustó mucho, a pesar de que Sara al día siguiente ya había desvelado nuestro secreto.






Ya os enseñaré otro día las que hice para mi hermano y mi cuñada.

Besos y abrazoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario