martes, 20 de mayo de 2014

Cumpleaños de Sara

El pasado martes día 13 fue el primer cumple de mi princesa y estos últimos días he estado preparando todo para el domingo que fue cuando lo celebramos.





Lo primero que me tocó decidir fue el tema, me costó decidirme, y al final me decanté por las abejas, como su habitación está decorada así y también tiene un balancín de abejas pues pensé que quedaría bonito y como es primavera...pues no encontré un tema más adecuado para ella.





Una vez decidido el tema tocaba preparar las banderolas, los toppers para los cupcakes, las cajas...etc.
El tema decoración ya lo tenía todo pensado y hecho, quedaba pensar en los sabores de los cupcakes y de la tarta, que la verdad no tenía muy claro lo que quería.





Los cupcakes los hice de fresa y limón con buttercream de fresa y los otros de mikado con buttercream de chocolate negro y están sacados de aquí
Y la tarta era de fresa con ganache de chocolate negro y recubierta de fondant y la receta está sacada del libro Objetivo: Tarta Perfecta, aunque está modificada. La decoración fueron unas abejitas hechas de fondant, era la primera vez que trabajaba con fondant, y aunque por supuesto que el resultado es mucho más que mejorable estoy más que satisfecha.



Espero que os haya gustado, porque desde luego que a ella le encantó.




Besos y abrazos.

Pd: Perdón por las fotos, no tuve tiempo de hacerlas mejor, las hice rápido y quedaron muyyy chuchurrias.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado todo fantástico, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Todo preciosooooo y muy primaveral! Me encanta el tema abejitas para cumples infantiles... Seguro que tu preciosa peque disfrutó muuuuuucho♡ Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar