sábado, 28 de diciembre de 2013

Tradiciones I

























Hace unos días, siguiendo el Instagram de http://instagram.com/organizedjen publicaba sobre tradiciones en estas fechas, y yo me puse a pensar sobre las tradiciones que había en mi familia, y no encontré apenas ninguna salvo poner el Belén que eso es cosa de mi padre y este año ni siquiera lo ha hecho.

Desde que vivimos juntos mi marido y yo ponemos el árbol en el puente de la Constitución y escuchamos a Luis Miguel mientras colocamos las bolas, aunque este año nos ha acompañado Michael Bublé, mientras él va montando la estructura yo voy decorando el resto del salón, y luego viene la mejor parte, colocar las bolas. El árbol está decorado en color rojo y plata, salvo las bolas que vamos comprando cuando viajamos, procuramos comprar algún adorno y así el árbol es como un árbol de los recuerdos.
Esa pequeñas cosas se han ido convirtiendo en nuestras tradiciones.




























El año pasado añadí una decoración nueva, hecha por mi, y copiada de Pinterest (BENDITO PINTEREST) y este año he creado el Rincón del Chocolate después de haber visto algunos por distintos blogs americanos, por lo que he decidido que crear cosas nuevas cada año se va a convertir en una de nuestras tradiciones, y seguro que el año que viene lo podré hacer acompañada de la bichita.
























Las Navidades pasadas, para el día de Reyes intenté hacer el Roscón, pero me puse mala y se quedó en el tintero de las cosas por hacer, así que de este año no pasa que lo haga, y si sale bien, será una nueva tradición.
Otro día escribiré sobre tradiciones con los regalos.
Hasta la siguiente entrada..
Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario