Muy buenas!!!!!! Hoy os voy a enseñar algo super especial y va acorde con el día que celebramos hoy.
Una de mis pasiones es la lectura, no hay ni un día que no lea aunque sean unas líneas, sobre todo antes de irme a la cama, y me gustaría que mis hijos se enganchen al gusanillo de leer, de vivir mil historias en diferentes lugares, y de momento lo estoy consiguiendo (a ver si dura). En casa ya vamos teniendo una biblioteca importante, perooooo estamos llegando al punto en que no sabemos donde poner los cuentos, así que desde hace unas semanas hemos empezado a sacar cuentos de la biblioteca, y les encanta ese momento, buscar entre todos los libros y escoger cual será el que nos llene de aventuras....
Al segundo día de ir a la biblioteca se me ocurrió que podía hacer una bolsita donde guardar los cuentos, así que elegí algunas imágenes de los cuentos que más nos gustaban, y que teníamos en casa, y salió esto.
Pero así quedaba un poco soso ¿verdad?, pues Sara le dio su toque, y de ser una bolsa sosa, a ser una super bolsa de biblioteca!!!!!! Nos quedó chulísima, y vamos a la biblioteca de lo más molones.