Ya estoy de vuelta!!!!!! Han sido unas largas vacaciones blogueras que no quiere decir que haya estado todo este tiempo de vacaciones, nada más parecido a la realidad, pero no tenía tiempo de publicar ni de hacer casi nada, por lo que preferí darme un tiempo y disfrutar del verano.
A principios de Julio nos fuimos un fin de semana a Jarandilla de la Vera para coger fuerzas y que no se hiciera tan larga la espera de las vacaciones, y aunque fue demasiado breve, nos valió para disfrutar de las gargantas, aunque tengo que reconocer que para ir con una niña que todavía no camina es algo complicado, pero a ella le importó poco porque se bañó como la que más aunque el agua estaba como un témpano, que yo sólamente pude meter los pies y más que nada por hacer las fotos.
Y por fin llegaron las tan ansiadas vacaciones, como se necesita esa semana de desconexión.... a mi este año no me apetecía nada ir a la playa, no soy mucho de playa y llevo tres veranos seguidos con este visitándola, pero la verdad es que si hubiera elegido otro destino no hubiera visto disfrutar a Sara como lo ha hecho revolcándose en la arena, metiéndose en el agua sin ningún tipo de miedo, haciendo agujeros con su padre y metiéndose en ellos para remojarse la barriga.
El destino que elegimos fue Oropesa del Mar, al camping Torre la Sal 2, hace dos años ya elegimos este camping que fue nuestro estreno con la caravana, y lo elegimos porque yo de pequeña veraneaba en ese mismo camping y tenía muy buenos recuerdos, y aunque se dice que al lugar donde se ha sido feliz no debieras tratar de volver, yo en este caso he sido todavía mucho más feliz viendo disfrutar a mi pequeña al aire libre todo el día, jugando en el parque que tiene el camping, que para niños más grandes está fenomenal, así que seguramente repitamos dentro de un años para que Sara disfrute mucho más aún.
Esta es nuestra caravana, es muy viejita, y si no fuera por el color exterior, me encanta, el interior lo hemos modernizado un poco, pero todavía tiene mucho camino por delante, este sí que es un gran proyecto de futuro...
El verano para mí siempre acaba con las fiestas del pueblo, y aunque para mí ya no son lo mismo que antes, me gusta ir esos 4/5 días de desconexión, y es que la casa de mis padres me invita a ello, me siento muy tranquila cuando estoy allí, en concreto mi habitación, me ofrece mucha paz sobre todo porque pienso en la de años que tiene mi cama, el palanganero...
Este ha sido un breve resumen de lo que ha sido nuestro veranito, que aunque ha sido nuestro segundo verano en familia, este ha sido el primero de muchas cosas, y las hemos disfrutado a lo grande.
El próximo día ya os voy enseñando las cositas que he ido haciendo, que aunque han sido pocas, algo he hecho....
Besos y abrazos y nos vemos la próxima semana!!!!!!