Ya os he dicho muchas veces que Pinterest ha hecho mucho daño en mi vida, y que estoy totalmente enganchada, no lo puedo remediar. Me paso el día dando vueltas a mi cabeza para realizar muchas cosas de las que veo, muchas se quedan en solo ideas, otras las tengo guardadas en el cajón para sacarlas el día menos pensado, y otras como éstas se convierten en un nuevo proyecto.
Cuando nos vinimos a vivir a esta casa quitamos todos los setos que tenían los anteriores dueños y plantamos tomates y ahí comenzó el gusanillo de cultivar a pequeña escala nuestras hortalizas, y este año hemos ido más allá, hemos comprado un huerto urbano y hemos plantado lechugas, cebollas y pimientos, además de berenjenas.
El año pasado compré plantas aromáticas de las que sólo sobrevivió el romero, y este año las he vuelto a comprar, me he dado una nueva oportunidad, y es que no hay nada que más me guste que cortar un poco de albahaca para cocinar, o terminar un plato con perejil recién picado. pero me parecía muy soso tenerlas en su maceta de plástico que además eran demasiado pequeñas, así que compré unas macetas de barro, pintura blanca y negra e hice unas plantillas con los nombres de las plantas, no me digáis que no han quedado bonitos... sólo espero que me duren algo más que las del año pasado.
Espero que os haya gustado mi idea de decorar las macetas.
Besos y abrazosssss